martes, 12 de julio de 2011

Andrew entro en la habitación, triste, su alma lloraba en silencio. Buscaba una respuesta y una razón para seguir luchando.
- Lo elegiste a él, me dejaste...- Miraba desafiante, haciéndose el fuerte.
Kim estaba pasmada de asombro; lo contemplo por unos segundos, seguía siendo el mismo de siempre, él que ella amaba apasionadamente .
- ¿Qué querías que hiciera?-grito angustiada- ¿acaso iba a esperarte medio año más a que te decidieras mientras la vida pasaba frente a mis ojos? ¡El me quiere!
- YO TE QUIERO - Andrew estaba por reventar- Nunca quise que esto sucediera... Recapacita por favor, debemos estar juntos.
- Yo-desvió la mirada al suelo- yo recapacite, de no ser así, no hubiese escogido a Matt.
- Sé que quieres besarme, sé que aún no es tarde. Realmente estoy enamorado de ti y fui un tonto al no darme cuenta antes. Lo siento.
- Drew- ella solía llamarle así cuando estaba triste- te espere, te espere y te espere. Te quise demasiado, estaba dispuesta a enfrentar todo y estar contigo. Tu nunca me respondiste de la misma manera y me canse de estar así.
Andrew se le acercó
- Por favor, no te acerques. Detente y vete de aquí, ya no hay nada que puedas hacer.
- Déjame demostrar lo que siento por ti, solo en un beso- Se acercó  más y vio correr una lágrima por la mejilla de Kim
- Hey, basta. Estoy con Matt ahora y ni él ni nadie se merece que le hagan esto
- Aún así me quieres más que a él, lo veo en tus ojos, siempre tan expresivos.
- No es así -negó cabisbaja.
- Mírame a los ojos y di que no quieres estar conmigo
Kim lo miró, con un mar de lágrimas en los ojos
- N-no, no puedo
Él se alejo y abrió la puerta de la habitación, se giró hacia ella y la observo
- Sólo eso necesitaba para no rendirme
- No digas eso
- Lucharé por ti, al menos hasta que decidas volver conmigo... te quiero
Salió, cerro la puerta. La dejo sola, confundida, abatida... Finalmente Kim rompió en llantos
- Andrew -susurro

Seguidores::