miércoles, 3 de agosto de 2011


¿Arriesgarme y ser feliz? Como si fuera tan fácil. Las voces del viento que se pierden entre los árboles me dicen que siga avanzando sin importar los demás, pero por más que me lo proponga y lo intente, sigo pensando en lo que podrá pasar. Sí, puedes llamarle cobardía, pero de nada sirve ponerle nombre.
A veces soy radical, quisiera serlo ahora pero algo me lo impide, la presión de los demás.
Vivir la vida loca y realizar mis mayores deseos sin importar las consecuencias, pero pongo los pies en la tierra y me doy cuenta de mi realidad... Por más que sufra, por más que me queje me gusta estar... enamorada? no lo sé. Me gusta la necesidad de escribir lo que siento con mucho más drama. Ni yo misma puedo entenderme.

► Picture: jpegsmash

No hay comentarios:

Seguidores::