sábado, 26 de mayo de 2012

un tanto de mi



Javiera, con 15 años a veces mal cumplidos, lo digo porque no siempre encajo con los de mi generación.
Partiendo por mi apariencia, soy relativamente alta y morena, mi cara es un tanto redonda, tengo una gran sonrisa con frenillos y unos grandes ojos cafés con los que puedo hacer varias gracias.
Mi nariz es recta, pero queda bien con mi rostro y me gusta. 
Mis orejas son normales, con ellas siempre escucho, incluso a veces lo que no quisiera escuchar, en la derecha tengo 3 orificios y en la izquierda 2. 
Mi cabello ondulado es de varias tonalidades cafés, predominando el castaño oscuro. Es largo, pasa por sobre mis hombros y llega casi a mi cintura. 
Mis hombros, codos y brazos son normales, mis manos son medianas y delgadas, siempre llevo un anillo en el dedo anular de la mano derecha, que representa mi compromiso con Dios, mi castidad hasta el matrimonio, y un reloj en la muñeca derecha, una pulsera en la izquierda. 
Llegando a mi torso, es normal al igual que mis caderas y mis piernas, mis rodillas tienen una que otra marca de herida que me hice cuando era una pequeña. Mis pies son feos, son normales, pero feos igual que los de todo el mundo y calzan 38.

Soy un intento fallido de una sicóloga sin título ni cartón, me gusta escuchar mucho a los demás; aunque a veces me pierdo en mi mente, buenos o malos consejos, dependiendo de donde se miren, decidida, buena empatía y muy simpática, me considero tierna en ciertos aspectos y los demás igual. Muy alegre, como para salir en todas las fotos sonriendo. Creyente, hija de Dios, tengo fe. Creo que cada regla impuesta por la sociedad tiene una excepción, pero me someto a mis autoridades. 
Pacífica, impulsiva, gustos extraños, contradictoria, coqueta a veces y muy enamoradiza, con inestabilidad emocional tremenda, imaginación desarrollada, fuerza de voluntad casi buena. Naturaleza Espontánea: puesta en práctica, divertida y graciosa. Me atrevo a confesar que muchas veces soy una romántica de pensamiento. Casi siempre guardo bien los secretos, ya que mi memoria en ciertos aspectos no es muy buena, algunos puedo olvidarlos fácilmente. Casada con la música, amante de escribir. Días ventosos, fríos, lluviosos y nublados: me producen cierta paz. 

No hay comentarios:

Seguidores::